12° tertulia radioescénica: “Historias urgentes”

Como es habitual, el equipo de Narrativa Radial organiza e invita a un nuevo encuentro de micrófono abierto que se dio en llamar: “Tertulia radioescénica”. Con entrada libre gratuita, las personas que asisten pueden llevar al micrófono un relato (diálogo, texto, narración sonora, etc) de no más de 5 minutos, vinculado con el tema disparador en cuestión que, en ese caso, será: “Historias urgentes“.

Lo que pasa en el mundo y en los últimos días en nuestra región, nos pone alertas y desde Narrativa Radial creemos que es “urgente” contar historias, para aprender, compartir, reflexionar, poner en contexto y dar perspectiva. Por supuesto, y como siempre, las temáticas se toman de forma amplia, porque la historias no deben encorsetarse. “Historias urgentes” es una sensación, apenas una intuición para que vuele la imaginación.

El resultado de estos encuentros es un crisol de voces, miradas, historias posibles, hilvanado por dos conductores en la mesa. En definitiva, las tertulias radioescénicas son motivos para reunirse, pasar un buen momento, hacer práctica para algunos, escuchar historias y también música en vivo y alguna performance teatral (ya que también siempre contamos con artistas invitados).

La entrada es libre y gratuita pero sujeta a la capacidad del espacio y hay servicio de cantina. Comienza a las 20 y termina a las 23hs.

Para más información: info@narrativaradial.com