El Festival Efímero de Teatro Independiente FETI abre su convocatoria 2019

El Festival Efímero de Teatro Independiente abre la convocatoria en su 7º Edición, a realizarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina), del 13 de Julio al 20 de Julio del 2019. La misma está orientada tanto a grupos nacionales como internacionales que aborden en sus obras problemáticas sociales. También se convocan talleres que tengan como objetivo la trasmisión de una metodología de trabajo propio del artista y/o colectivo artístico.

El FETI tiene como objetivo promover el encuentro entre quienes trabajan de manera autogestiva e independiente. Bajo una lógica inclusiva las entradas serán a la gorra, en pos de facilitar el intercambio cultural, y se realizará un conversatorio o debate con el público al finalizar cada obra.

Se convoca a todas las artes escénicas: teatro (incluyendo teatro para niños), danza, artes circenses, nuevos formatos (performance, instalación, improvisación, etc.) en formato de sala y/o callejero.

El cierre de la convocatoria será el 31 de Marzo (Para propuestas Internacionales) y 15 de Abril (Para propuestas Nacionales). Se comunicarán los resultados durante el mes de Mayo 2019.

Más info: http://www.elfeti.org/fest/convocatoria-abierta-feti-2019/