Red de Difusión Sonora Narrativa: Ficciones sonoras de difusión libre

19 febrero, 2018 at 11:58 AM

red sonora

Programas de radio, emisoras (de aire o internet), sitios web, etc, pueden solicitar el material del ciclo de micro-ficciones sonoras EL TELÓN DE AIRE, y trasmitirlo libremente con sólo registrarse en el sitio web: narrativaradial.com/telondeaire y responder un correo electrónico.

A través de narrativaradial.com/telondeaire y una contraseña se pueden descargar los más de 90 cortos de radioteatro de Fundación SAGAI con producción de Narrativa Radial realizados desde mediados de 2015 hasta la fecha. Y semana a semana recibir una notificación para descargar el estreno semanal.

Recordamos que EL TELÓN DE AIRE es una iniciativa conjunta entre Fundación SAGAI (y sus actores y actrices socios) y Narrativa Radial en la que se produce una ficción sonora de entre 5 y 9 minutos por semana con el fin de dar nuevas posibilidades de trabajo y estimular la ficción en la radio, con nuevas formas y códigos.

Actualmente hay entre 40 y 50 radios y programas de todo el país que integran esta RED DE DIFUSIÓN SONORA NARRATIVA. Además de las radios universitarias que a través de ARUNA (Asociación de Radiodifusoras Universitarias Nacionales Argentinas) y las radios asociadas a FARCO (Foro Argentino de Radios Comunitarias) tienen también acceso a la ficciones sonoras de EL TELÓN DE AIRE.

Para solicitar el material y sumarse a la RED DE DIFUSIÓN SONORA NARRATIVA sólo hay que enviar un correo electrónico a telondeaire@narrativaradial.com