Termina el ciclo de radioteatro a beneficio de la Casa del Teatro

Termina el lunes 5 de noviembre  el ciclo organizado por Argentores de obras que formaron parte de teatro abierto, a beneficio de la Casa del Teatro. 

A las 18 se presentará en el teatro Regina la obra “Principe azul” de Eugenio Griffero, con dirección de Thelma biral y protagonizado tambien por Thelma Biral, Luis Campos y Edgardo Moreira

 Organizado por Argentores en beneficio de la Casa del Teatro, el lunes 5 de noviembre a las 18 en el Teatro Regina, Santa Fe 1225, se presentará “Príncipe Azul ”, de Eugenio Griffero, sexta y última obra que integra el Ciclo: Todos por la Casa del Teatro. Estas obras formaron parte del recordado Teatro Abierto y están adaptadas al formato de radioteatro por Víctor Agú, y Sebastián Pozzi.

“Príncipe Azul”, de Eugenio Griffero, está dirigida por Thelma Biral  y protagonizada también por Thelma Biral, Luis Campos y Edgardo Moreira.

Los efectos de sala son de Sebastián Pozzi, la locución de Irma Ferrazzi y la asistencia de dirección de Thelma Demarchi.

La entrada a las funciones del Ciclo será un Bono Contribución que tendrá un valor entre $ 150 y $500, para que cada espectador pueda decidir voluntariamente su contribución.

Para Estudiantes y Jubilados hay un precio especial y único: $100

Las localidades son sin numerar y se podrán adquirir desde dos horas antes de la función en la boletería del teatro.

La Casa del Teatro destinará la recaudación a mejorar su servicio a los pensionados.