Nosotros

Narrativa Radial es una asociación civil sin fines de lucro, compuesta por profesionales cuyo objetivo es estimular la creación, producción y difusión de la narrativa en la radio. En otras palabras, hacer de la radio un lugar de historias, que alimente la imaginación y los sentidos de sus emisores y receptores. 
 
Algunas de las actividades de la organización incluyen:
La producción de relatos radiofónicos entre los que se encuentran “El telón de aire”, ciclo de ficciones sonoras unitarias de la Fundación SAGAI distribuida por una amplia red de programas y emisoras.
La capacitación a través de talleres y cursos de radioteatro, locución, producción, edición, periodismo narrativo, ficción en radio y otros (tanto de manera presencial como a distancia)
La organización de encuentros relacionados con el rol de la radio y su dramaturgia, el arte de la palabra y la expresión oral, y los medios de comunicación.
La realización de talleres de radioteatro en escuelas y distintas instituciones.
La producción de contenidos para nuestro sitio web www.narrativaradial.com desde el cual se difunde información, artículos, audios y producciones de distintos autores y productores de radio independientes, concursos y capacitación vinculada específicamente a la narrativa en radio (ficciones, radioteatros, documentales sonoros, piezas artísticas de radio, poemas sonorizados, etc).